top of page
IMG-20220623-WA0043.jpg

Mesadas de microcemento

Las excelentes presentaciones de microcemento y sus amplias posibilidades de aplicación, han posibilitado que este revestimiento decorativo sea muy utilizado por los profesionales de la construcción para cometer todo tipo de obras. 

Los suelos de microcemento y las paredes de microcemento son sin duda los dos usos más extendidos de este recubrimiento. No obstante, cada vez más frecuente observar otro tipo de superficies como terrazas, techos, fachadas e incluso muebles de este innovador material. 

En este sentido, las mesadas de microcemento se han situado como el mueble número 1 revestido con este popular revestimiento gracias a su estética, funcionalidad y gran variedad de usos. Su distintiva sensación de continuidad, la variedad cromática y posibilidad de continuidad, la variedad de conseguir diferentes aspectos y acabados han convertid a las mesadas con microcemento en un mueble de moda. A continuación, vamos a desarrollar cuáles son las principales ventajas de aplicar microcemento en mesadas.

Msada revestida con microcemento

Ventajas de mesadas con microcemento

A la hora de crear una mesada, la elección del material no debe limitarse a seleccionar un olor o textura, ya que algunas áreas como el frente de la mesada y la zona de aguas requieren de un material muy resistente a manchas, de fáil limpieza y capaz de aguantar la abrasión. 

Las mesadas de microcemento cumplen con estos requisitos, y además, garantizan otra serie de ventajas que hacen de este revestimiento, el producto perfecto para aplicar en cocinas, baños, hoteles, garajes, restaurantes, boliches, entre otros muchos espacios. 

  1. Las mesadas de microcemento son muy fáciles de limpiar. 
    En este tipo de mueble, expuesto continuamente a la suciedad, la comodidad está por encima de todo. Las mesadas de microcemento son muy fáciles de limpiar, pasar un trapo con jabón neutro y agua basta. Un material perfecto para evitar la proliferación de gérmenes y bacterias. 
     

  2. Buena respuesta de la mesada de microcemento a la humedad. 
    Las mesadas de microcemento poseen una buena resistencia a la humedad ambiental y tienen posibilidad de ser impermeables si se sellan con laca poliuretanica. Unas cualidades que han disparado el revestimiento de mesadas con microcemento.

     

  3. Mesada de microcemento para muchos años.
    Del mismo modo que acaece con la limpieza, el mantenimiento de este material es apenas nulo. Por lo que tendrás en óptimo estado tu mesada de microcemento durante mucho, mucho tiempo. Un elemento diferencial respecto a otros revestimientos, ya que a la hora de renovar espacios siempre se busca un material que no sea necesario reparar con el paso de los años. 

     

  4. Funcionalidad y resistencia de las mesadas de microcemento.
    Las mesadas de microcemento son resistentes. Una extraordinaria funcionalidad a la que hay que sumar que si el microcemento con el que se reviste la mesada es de altas presentaciones como el de nosotros. No fisurará.
     

  5. Estética y variedad de colores.
    Se puede aplicar en cualquier forma y estilo decorativo a las mesadas de microcemento gracias a la variedad de olores disponibls para que adapten a la casa en la que se encuentren. Desde un estilo más rústico y vintage hasta otro mas vanguardista, urbano o industrial. Entre la amplia cartilla de colores está el blanco, gris, marrón o negro, entre muchos otros-

    Con microcemento donde la elegancia y atemporalidad son protagonistas. Un aspecto natural muy difícil de imitar por otros materiales y que, además, es súper combinable con otros elementos como hormigón, madera o metales.

     

  6. El microcemento se puede aplicar sobre mesada preexistente.
    La cualidad del microcemento es su capacidad de aplicarse sobre todo tipo de materiales: piedra, azulejos, cerámica, mármol, laja... 
    Por ello, en vez de construir una mesada de microcemento desde cero, se puede aplicar el microcemento sobre la mesada ya preexistente sea del material que sea a excepción a la madera. Adicionalmente, el microcemento puede adaptarse sin problemas a cualquier forma que tenga la mesada.

    Esta ventaja de las mesadas de microcemento contribuye a que la renovación de la mesada sea mucho más rápida.

     

bottom of page